Envío gratis en pedidos desde S/ 55 ver más   |   Delivery 48HR – 72HRS

Tlf. PERÚ: +51 938371777

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Vitalinti es la búsqueda de los mejores superalimentos. Esto significa que no han sido alterados ni procesados; trabajamos con ellos en su forma natural para poder mantener todas sus propiedades y nutrientes. Creemos que un estilo de vida saludable se puede obtener con los alimentos correctos, sin alterar tus hábitos alimenticios, solo mejorándolos.

Vivir es hermoso y emocionante; mejorar tu vida con nuestros productos hace que todo sea más fácil para tu cuerpo y el mundo que te rodea. Promocionamos productos saludables que crecen en los Andes y Amazonía de nuestro país, Perú.

Tenemos la suerte de estar en un país donde cosechamos estos superalimentos con toda nuestra energía. Esto nos permite tener una buena relación con los productores, así como un precio adecuado para todos ustedes. Buenas relaciones, respeto por el medio ambiente y honestidad permiten que los mejores superalimentos lleguen a tus manos.

¿Por qué Vitalinti?

En la historia Inca, su dios más adorado era el Inti, que en quechua, el idioma nativo de los Incas, significa Sol. De su dios Sol es de donde obtuvieron un gran año en agricultura y todo lo que rodeaba al imperio Inca, la riqueza, la comida y la vitalidad. Mientras el Sol estuviera satisfecho, la vitalidad del imperio estaría asegurada. Vitalinti es la fuente de energía del sol que nos da la vitalidad para que ocurran los superalimentos.

Cuando una gran compañía mundial como Ecommodities comienza su propia marca, suceden cosas buenas. Somos la búsqueda de grandes superalimentos llevados al siguiente nivel. Queremos que experimentes lo que nos encanta hacer, que es aprovechar al máximo cada superalimento. Esta es nuestra invitación para que comiences a vivir. Bienvenido a Vitalinti.   ¡A disfrutar!

Ver Productos

Nuestro Equipo

Nuestro equipo es tan diverso como nuestra geografía. Comunicadores, administradores de empresas y economistas, trabajando juntos para proporcionar a nuestros clientes los mejores productos. Supervisamos todo, desde su producción hasta que llegan a los mercados internacionales.

Nos damos cuenta de la importancia de cumplir con los pedidos de nuestros clientes y cumplir con nuestros contratos. Para lograr esto, brindamos el apoyo necesario, comenzando en las tierras de cultivo y supervisando todos los pedidos hasta que se envían. Nuestro objetivo también es ayudar a mejorar la ecología de nuestro país y proporcionar los mejores productos naturales de los Andes y la selva amazónica.

Sostenibilidad

Nuestra comunidad es más que solo aquellos que disfrutan de nuestros superproductos. Todos nuestros grupos de interés son muy importantes para nosotros. Hoy, ayudarse mutuamente es imprescindible en todos los aspectos de la vida. No solo como personas sino como marcas. En VITALINTI estamos enfocados en tener las mejores relaciones con nuestros agricultores porque las excelentes relaciones dan excelentes superalimentos.

Certificaciones

0
Abrir chat