loader image

Pedidos mayores a S/ 55 soles envío gratuito

Tlf. PERÚ: +51 992515177

Distribuidor

Soporte inmunológico

Consigue un buen sistema Inmunológico

Fortalecer su sistema inmunológico es fácil con nuestros superalimentos, que son ricos en estimuladores inmunológicos como antioxidantes, minerales y ácidos grasos esenciales, lo ayudarán a lograrlo.

Antioxidantes

Los antioxidantes son los superdefensores de nuestros cuerpos. Al combatir las moléculas inestables llamadas radicales libres, nos ayudan a mantenernos saludables y fortalecer nuestro sistema inmunológico. Al comer alimentos ricos en antioxidantes, no solo creamos una base de salud, sino que también estamos preparados para combatir la enfermedad cuando ataca. Acai en Polvo y Camu Camu en Polvo contienen algunos de los niveles más altos de antioxidantes en cualquier alimento conocido en la tierra.

Minerales

Ayudando en la formación de células y tejidos, los minerales son un tipo de micronutriente que es esencial para nuestra salud en general. Un mineral clave para la inmunidad es el zinc, que es un potenciador de la inmunidad activo, que ayuda a regular la producción celular y a combatir la inflamación. Aumente su ingesta de minerales con cacao en polvo y nueces.

Acidos grasos esenciales

«Esencial» porque no pueden ser producidos por nuestros cuerpos y, por lo tanto, deben adquirirse de nuestros alimentos, los ácidos grasos esenciales son otro componente clave de un sistema inmune fuerte. Estos ácidos grasos refuerzan la respuesta inmune además del funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso. Sacha Inchi y Chia son fuentes sobresalientes de ácidos grasos esenciales de origen vegetal y se pueden incorporar fácilmente a su dieta en sus formas de un solo ingrediente, así como en las nueces.

Recetas de superalimento de Soporte inmunológico

Chia Pudding

Chia Pudding

Preparacion 2 cucharadas de semillas de Chia 1/2 taza de leche de elección 1...

0