loader image

Pedidos mayores a S/ 55 soles envío gratuito

Tlf. PERÚ: +51 992515177

Distribuidor

Resistencia y Energía

Consigue mas energía y resistencia

Los potentes nutrientes de Superfoods son fundamentales para un cuerpo fuerte y activo: proteínas, minerales, antioxidantes, azúcar natural y adaptógenos.
Alimente su fuerza con superalimentos y ayude a su cuerpo para el máximo rendimiento.

Adaptógenos

Llamdos así por su capacidad para evaluar el cuerpo y llevarlo en equilibrio, los adaptógenos apoya al sistema suprarrenal saludable. Esto significa que te energizarán cuando lo necesites mientras también te ayudarán a regular tu respuesta hormonal al estrés. Maca, un superalimento de los Andes peruanos, es venerado por sus fuertes cualidades apoptogénicas y un superalimento básico en la despensa.

Proteínas

La proteína es un alimento clave para la resistencia porque crece, repara y mantiene nuestras fibras musculares, que es particularmente importante después de que hemos trabajado. Afortunadamente, la proteína vegetal es abundante en muchos productos de Vitalinti.

Minerales

Comer alimentos ricos en minerales después de un entrenamiento es esencial para apoyar la agilidad muscular y la relajación.

Antioxidantes

Después del entrenamiento, los alimentos ricos en antioxidantes, como el Cacao en Polvo y el Acai en Polvo, son clave para ayudar a su cuerpo a reparar y reconstruir. Los superdefensores de nuestros cuerpos, antioxidantes, apoyan la salud celular; reducir la inflamación muscular y la fatiga; y reparar el daño tisular post-entrenamiento.

Recetas de superalimento de resistencia y energía

Chia Pudding

Chia Pudding

Preparacion 2 cucharadas de semillas de Chia 1/2 taza de leche de elección 1...

0