Envío gratis en pedidos desde S/ 55 ver más   |   Delivery 48HR – 72HRS

Tlf. PERÚ: +51 938371777

Minerales esenciales

Magnesio:

Es un mineral esencial. Entre sus funciones principales están la liberación de energía, la regulación de la temperatura corporal, la formación de proteínas y la estabilización de los huesos. Además, es uno de los nutrientes que ayudan a mantener la presión arterial dentro de un rango saludable.

Hierro:

El hierro es necesario para vivir, ya que forma parte de los glóbulos rojos que se encargan de transportar el oxígeno a todas las células del cuerpo.

Calcio:

Es el mineral más abundante en el cuerpo y tiene múltiples funciones; ayuda a mantener los huesos fuertes, interviene en la contracción de los músculos, contribuye a coagular la sangre cuando hay heridas y fortalece los dientes.

Potasio:

Ayuda a regular el balance de líquidos y minerales dentro y fuera de las células, así como a mantener una presión arterial normal, transmitir impulsos nerviosos y contraer los músculos. Un déficit de potasio puede provocar debilidad, calambres musculares y pérdida de apetito.

Zinc:

El zinc es necesario para el correcto funcionamiento de más de trescientas enzimas. Asimismo, participa en el buen funcionamiento del sistema inmunológico, también es necesario para la cicatrización de las heridas.

Fósforo:

La formación de huesos y dientes es una de las funciones principales del fósforo. También estimula la producción de proteínas y ATP, la molécula responsable de almacenar energía.

Recetas de superalimento con Minerales esenciales

Chia Pudding

Chia Pudding

Preparacion 2 cucharadas de semillas de Chia 1/2 taza de leche de elección 1...

0
Abrir chat