Envío gratis en pedidos desde S/ 55 ver más   |   Delivery 48HR – 72HRS

Tlf. PERÚ: +51 938371777

Digestión

Siéntete bien con tu sistema Digestivo

Cuando las cosas se descontrolan, nos volvemos susceptibles a problemas digestivos: dolores de estómago, estreñimiento, incapacidad para absorber completamente los nutrientes, inmunidad debilibitada e incluso problemas más graves del sistema digestivo. Entonces, ¿Cómo le damos a nuestro organismo el apoyo que necesitan?
Una forma clave es comer una variedad de alimentos nutritivos, fáciles de digerir, anti-inflamatorios: Superalimentos ricos en fibra y antioxidantes como Cacao en polvo, Semillas de Chía, y Acai en polvo

Fibra

Fibra es un carbohidrato complejo que nuestros cuerpos no pueden digerir, es lo que lo hace tan útil en el apoyo a sus esfuerzos de desintoxicación. No solo la fibra en los alimentos nos ayuda a sentirnos más llenos, también barre las toxinas a medida que se mueve a través de nuestro sistema digestivo y ayuda a nuestros cuerpos a eliminar ese desperdicio. Se encuentra exclusivamente en las plantas, la fibra es abundante en la avena, cacao en polvo, semillas de chía, entre otros.

Antioxidantes

Los antioxidantes son combatientes: toman a las moléculas inestables de nuestros cuerpos, ayudando a proteger nuestros tejidos y células.
En los términos más simples, los antioxidantes desintoxican nuestros cuerpos de estas moléculas dañinas. Los superalimentos tienen algunas de las concentraciones más altas de antioxidantes en cualquier alimento conocido y pueden obtenerse fácil (y rico) en muchos de nuestros superalimentos.

Recetas de superalimento de Digestión

Chia Pudding

Chia Pudding

Preparacion 2 cucharadas de semillas de Chia 1/2 taza de leche de elección 1...

0
Abrir chat