loader image

Pedidos mayores a S/ 55 soles envío gratuito

Tlf. PERÚ: +51 992515177

Distribuidor

Desestrés

Deja el estres de lado

La vida moderna es estresante, todos estamos buscando formas de equilibrar nuestras vidas. Aunque a menudo pensamos que el estrés nos afecta mental y emocionalmente, también tiene un profundo impacto físico.

El estrés empuja a nuestros sistemas nerviosos al modo de «lucha o huida», causando que nuestros latidos cardíacos se aceleren, la presión sanguínea se eleve, los músculos se tensen y el azúcar en la sangre suba. Ciertos superalimentos contienen minerales potentes y adaptógenos que combaten los efectos secundarios basados en el estrés.

Minerales

Partidarios de la agilidad muscular y la relajación, los minerales contribuyen a la capacidad del cuerpo para relajarse y descomprimir. El magnesio es un mineral particularmente bueno para buscar alivio del estrés. Por suerte para usted, el magnesio es un pilar en muchos superalimentos, particularmente en el Cacao.

Adaptógenos

Los adaptógenos se han utilizado durante siglos en la medicina tradicional y están ganando fuerza en nuestro mundo contemporáneo. Se encuentran en hierbas y raíces particulares, incluyendo la Maca, los adaptógenos fortifican nuestros cuerpos para hacer frente mejor al estrés, mientras que también ayudan a energizar y promover una mayor sensación de bienestar. De hecho, los adaptógenos obtienen su nombre de ser capaces de evaluar su cuerpo y traer equilibrio en las formas que más lo necesita.

Recetas de superalimento de Desestrés

Chia Pudding

Chia Pudding

Preparacion 2 cucharadas de semillas de Chia 1/2 taza de leche de elección 1...

0